Asociación

Azemar Aragón es una Asociación Empresarial con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, de acuerdo con lo previsto en el Artículo 22 de la Constitución Española, la Ley 1977 de 1 de abril y demás normativas de pertinente aplicación, cuya rama de actuación económica, la constituye el Sector de Máquinas Recreativas y de Azar.

El ámbito territorial de Azemar Aragón, está determinado por el de las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel, esto es coincidente con el de la Comunidad Autónoma, Diputación General de Aragón.

Los fines principales de la Asociación son:

La colaboración con cualesquiera órganos administrativos que tengan competencias afectantes al ejercicio de la actividad empresarial, de los miembros de la Asociación.

El estudio, defensa, desarrollo y coordinación de los intereses profesionales y empresariales de sus miembros:

  • Coadyuvar a la mejor ordenación y estructuración del Sector en todos sus aspectos.
  • Servir de enlace entre los empresarios del Sector y los órganos de la Administración en general.
  • Intervenir en el planteamiento y resolución de las cuestiones relacionadas con la Actividad empresarial y profesional de sus miembros.
  • Velar por el prestigio profesional y empresarial de la rama de la actividad económica.
  • Prestar asistencia a sus miembros en los aspectos técnicos, jurídicos, económicos y sociales.
  • En general, cualesquiera otras funciones que tiendan a repercutir en beneficio de los intereses empresariales y profesionales de sus miembros.

Trámites Asociación (pdf)

Alta
Para darse de alta en la Asociación descarge el documento de  Alta Asociación (en formato pdf), ímprimalo, rellénelo con sus datos y nos lo envía por correo electrónico. Importante: no olvide firmar la solicitud.
También tiene una segunda hoja opcional para rellenarla con sus datos y entregarla a su banco para autorizar el pago bancario.

Alta Asociación (pdf)