VII edición de Expojoc

EXPOJOC da hoy el pistoletazo de salida a su VII edición y lo hace ofreciendo, como siempre, una variedad de servicios que no se conoce en los certamenes del juego en España. Stands, mesas redondas, talleres, concurso de ideas, acciones de networking, … esto y más es lo que ofrece la feria que se celebrará en el pabellón 8 de Feria Valencia el 11 y 12 de junio.

“La importancia de EXPOJOC y el interés suscitado lo demuestra la asistencia de varios reguladores autonómicos y la DGOJ, quienes se suman a una convocatoria de gran aceptación entre el sector participando en mesas redondas e involucrándose plenamente en el certamen”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.

Queremos dar la más calurosa de las bienvenidas a cuantos serán protagonistas y actores de la séptima edición de EXPOJOC. En primer lugar a los expositores, muchos de los cuales han mostrado su fidelidad al certamen desde el arranque del mismo. A los representantes de las administraciones y a los ponentes que intervendrán en las mesas redondas y talleres. Y a unos visitantes, que son la razón de ser de la muestra, que nunca faltan a la cita, y cuya presencia numerosa dará vida, nervio, color y alegría a EXPOJOC 2019.

Al recibir con los brazos abiertos a todos aquéllos de que de una u otra manera participan en éste evento ya clásico en el calendario nacional del juego que tiene Valencia por escenario queremos brindarles la mejor de las hospitalidades. Y sobre todo pretendemos que en EXPOJOC se sientan como en su casa. Porque éste ha sido un objetivo prioritario desde que la feria fue concebida: la de crear un espacio de carácter familiar, propicio a la confraternización, al diálogo sin agobios y con el propósito puesto en hacer más sector. En estimular las relaciones entre sus actores. En convertir EXPOJOC en una fiesta completa del juego, con dos jornadas para ver, sentir y disfrutar.

La presencia de los asistentes a EXPOJOC, que ha ido creciendo de manera gradual durante las sucesivas ediciones, nos invita a persistir en la idea, en tratar de superarnos para formular nuevas propuestas y en renovar un compromiso que ha contado con el respaldo sectorial. Por ello, al dar la más alegre de las bienvenidas a cuantos hacen posible EXPOJOC, les reafirmamos nuestra promesa de seguir al pie del cañón muchos años más. Pese a quién pese.