VI Cumbre Iberoamericana del Juego, 2019

La Cumbre Iberoamericana del juego, punto de encuentro que reúne al mayor número de reguladores de diferentes países, busca reforzar la cooperación y el diálogo entre operadores, reguladores y otros agentes del sector, para la promoción de las relaciones entre Europa y América Latina. Más de una decena de países iberoamericanos, representados por sus reguladores del juego, reafirman edición tras edición, su voluntad de cooperar y trabajar por la regulación del sector a nivel regional y compartir experiencias con miras a promover una industria próspera, regulada y segura para todos.

Este evento es una ventana de oportunidad para dar a conocer los últimos hitos del sector, tanto a nivel regulatorio como de desarrollo de negocio de operadores y licenciatarios de la industria del juego y su proyección en mercados emergentes latinoamericanos.

Reguladores asistentes a la anterior Cumbre iberoamericana del Juego celebrada en Medellín

Los principales protagonistas del sector del juego discutirán en Lima el próximo 14 y 15 de mayo, sobre la situación de la industria en Iberoamérica, la tributación en la industria del juego, los desafíos regulatorios ante el avance de la tecnología… (ver programa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *