Iª edición del «RegTech egambling international workshop»

El próximo 17 de junio se celebrará la primera edición del «RegTech egambling international workshop» organizado por la Dirección General de Ordenación del Juego.

Durante el evento, que se desarrollará en la ciudad de Madrid, se realizarán distintas sesiones prácticas relacionadas con el uso de la tecnología en el sector del juego online: se abordará la problemática de la identificación de los participantes en las plataformas de juego online a través de procesos de «digital onboarding» o de identificación biométrica; se realizarán aproximaciones prácticas relacionadas con el fraude en los medios de pago o la geolocalización en internet; y por último, y en lo que se refiere propiamente a la actividad de juego, se efectuarán ponencias relacionadas con el seguimiento y análisis de los patrones de juego de los participantes a los efectos de detectar conductas de juego problemáticas.

En próximas fechas se comunicarán los detalles del evento y la agenda completa. No obstante, debido a las limitaciones de aforo, a partir del día de hoy se podrá realizar la reserva de plaza mediante el envío de un correo electrónico a la dirección dgoj.sggestion@hacienda.gob.es

The Directorate General for the Regulation of Gambling organizes the first edition of the «RegTech egambling international workshop» that will take place on the morning of June 17th at Madrid.

During the event, there will be several practical sessions related to the use of technology in the online gambling sector, such as: the problem of identifying participants in online gambling and the role of “digital onboarding” and biometric identification processes; practical solutions to the control of payment frauds; geolocation on the internet and behavioural tracking techniques for detecting problematic gambling.

In the near future, the DGOJ will publish more details of the event and the full agenda. However, due to capacity limitations, as of today you can make the reservation of a seat by sending an email to the address dgoj.sggestion@hacienda.gob.es