8% más en ICE 2019, superando los 36.000 asistentes

CE London 2019 ha confirmado su estatus como la expo de juegos entre empresas más popular del mundo, con cifras de asistencia registradas en 36.092, un aumento del 8 por ciento en comparación con la cifra de 2018 y el octavo año consecutivo de crecimiento. Las cifras provisionales, que se han calculado sobre los datos brutos de registro y asistencia para ICE London 2019, ahora se enviarán para una auditoría independiente.

ICE 2019 supera los 36.000 asistentes

 

Kate Chambers, directora general de Clarion Gaming, cree que las cifras de asistencia solo cuentan una parte de la historia de éxito de ICE Londres. Ella dijo: “Estos son muy alentadores y, por supuesto, estoy encantado de poder informarles sobre cuál sería nuestro octavo año consecutivo de crecimiento. Me gustaría rendir homenaje a nuestros expositores que, una vez más, trajeron un fantástico teatro y creatividad a su presencia en el ICE London, contribuyendo magníficamente a la energía y la atmósfera que los visitantes experimentaron en ExCeL London. La industria del evento tiene una tendencia a ser consumida por la asistencia cuando en realidad es la química de un evento y, como resultado, la calidad de las interacciones y conexiones que tienen lugar entre visitante y expositor, visitante y visitante y 
entre expositores que realmente cuentan y que distinguen un buen espectáculo de un gran espectáculo.

“El internacionalismo de ICE Londres sigue siendo una característica sobresaliente y la industria global del juego se volvió vigente con representantes de Botswana y Honduras que elevaron el número de naciones presentes en ExCeL London a 155, una estadística notable para todos los niveles. Las cifras muestran un crecimiento fantástico en las regiones geográficas clave, especialmente en LatAm, que registró un aumento de no menos del 43 por ciento”.

Después de Londres, la marca ICE se muda a través del Atlántico a Boston (MA) para la primera edición de ICE North America (del 13 al 15 de mayo).

“Una vez que nuestros datos de asistencia hayan sido interrogados y verificados por la auditoría independiente, podremos compartir más información con la gran comunidad de profesionales del juego internacional que participan y tienen interés en ICE Londres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *