Nuevos escenarios en ExpoJoc 2022

CUMPLIMIENTO NORMATIVO EN SALONES DE JUEGO EN LA ACADEMIA EXPOJOC

La Academia EXPOJOC, espacio formativo durante el Expo Congreso que tendrá lugar en Valencia los días 8 y 9 de junio, abordará diversas materias relacionadas con los locales de juego. Una de ellas será el cumplimiento normativo en salones. Dicha formación será impartida por Carles Tarancón, abogado de Moya&Emery, el próximo 9 de junio.

Tarancón abordará las normas administrativas, laborales y la protección de datos sobre el control de acceso a conocer por los empleados. En lo que se refiere a derecho administrativo se expondrán los requisitos que tiene que tener un establecimiento de juego (licencias). En definitiva se trasladarán las claves de un cumplimiento ordenado y los aspectos a tener en cuenta.

Carles Tarancón además de ser licenciado en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares, posee un postgrado sobre cumplimiento legislativo y otro sobre Derecho Administrativo por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). También ha cursado estudios de Técnico de Protección de Datos por el INEAF Business School.

“Carles Tarancón es un gran profesional con amplios conocimientos legales sobre juego. Ésta es una formación muy importante sobre todo en lo referente a la protección de datos”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.

BUENOS PRINCIPIOS IMPARTIRÁ FORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD EN LOS LOCALES DE JUEGO EN LA ACADEMIA EXPOJOC

Jesús Alberto Fuentes, director ejecutivo de Buenos Principios y antiguo Jefe de Servicios de Control de Juegos de Azar de la Dirección General de la Policía, impartirá una charla sobre seguridad en locales de juego en la Academia EXPOJOC. Abordará todos aquellos aspectos de la seguridad, prevención, control de entrada de menores y prohibidos necesarios para una buena práctica profesional.

Buenos Principios está compuesta por un grupo de profesionales con muchos años de experiencia en el mundo del deporte y del juego. En Buenos Principios  confían en la prevención para lograr la transparencia y que el sector del juego sea fiel cumplidor de sus obligaciones. Expertos en formación a medida, transmitirán un contenido adaptado al momento actual por el que atraviesan los establecimientos de juego en nuestro país. Los alumnos que asistan a la charla recibirán un conocimiento específico sobre cómo actuar en casos particulares y qué métodos de trabajo son necesarios para salvaguardar la protección del local de juego.

“Jesús Alberto Fuentes es un viejo conocido del sector por la extraordinaria labor que desempeñó cuando pertenecía al Cuerpo Nacional de Policía. Su contribución en EXPOJOC abunda en la calidad de nuestro programa formativo”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.

32 EXPOSITORES, 4 MESAS REDONDAS, 5 CONFERENCIAS DE LA ACADEMIA EXPOJOC, 12 PATROCINADORES Y EL CONCURSO IDEA-JOC. A través de este link https://www.expojoc.com/inscripcion/ el visitante se puede inscribir a los diferentes servicios ofrecidos por el certamen. Mesas redondas, conferencias y buffet/aperitivo. La entrada al pabellón comercial es gratuita. 


Abierta la inscripción a EXPOJOC 2022