Nueva prórroga en el pago en la tasa fiscal sobre el juego

Con fecha 17 de diciembre ha sido publicada en BOA, la Orden HAP/1269/2020, por la que se adoptan medidas excepcionales en relación con la tasa fiscal sobre el juego relativa a las máquinas recreativas con premio o de azar.

          Dicha orden, dispone lo siguiente:

Artículo único. Prórroga del plazo para presentación e ingreso del segundo pago fraccionado semestral de tasa fiscal sobre el juego relativa a las máquinas recreativas con premio o de azar.

          El plazo de presentación e ingreso del segundo pago fraccionado semestral del ejercicio 2020, correspondiente a la tasa fiscal sobre el juego relativa a las máquinas recreativas con premio o de azar, contemplado en el apartado 4 del artículo 140-1 del texto refundido de las disposiciones dictadas por la Comunidad Autónoma de Aragón en materia de tributos cedidos, aprobado por Decreto Legislativo 1/2005, de 26 de septiembre, del Gobierno de Aragón, que debe efectuarse entre los días 1 y 20 del mes de diciembre de 2020, se prorroga, excepcionalmente, al periodo comprendido entre los días 1 y 20 del mes de mayo de 2021.