Asamblea y Cena AZEMAR ARAGON 2019

El pasado 29 de noviembre se celebró la Asamblea General Extraordinaria de Azemar Aragón, en los salones de la CEOE de Zaragoza, donde D. Eduardo Antoja presentó el programa de acreditación de juego responsable para hostelería impulsado por COFAR.
Este proyecto va destinado a la formación de los empleados de hostelería y empresas operadoras con el objetivo de acreditar los locales de hostelería en prácticas de juego responsable. En breve se iniciará la implantación de este programa en nuestra comunidad autónoma, que fue muy bien acogido por todos los asociados de Azemar Aragón.
Esa misma noche tuvo lugar nuestra cena anual que contó con la presencia de D. Álvaro Burrell, Director General de Interior, y Dª Mª Ángeles Julvez, Directora General de Justicia.
También asistieron representantes de distintas asociaciones, fabricantes, comerciales y empresas asociadas.


Las empresas patrocinadoras de este evento son: ARABET, GISTRA, GLOBAL ZITRO, IPS, MERKUR DOSNIHA Y PRODUCTOS ELECTRONICOS DEL JUEGO
Las empresas colaboradoras son: CARFAMA, GIGAMES-NOVOMATIC, SPORTIUM, COMERCIAL TAQUIÓN, TECNOBOUNCER Y UNIDESA-COMDIBAL