La actual relación con la Administración de ÁLVARO BURRELL

Álvaro Burrell, director general de Interior y Protección Civil, señala que el juego es un tema muy sensible ya que el sector genera muchos puestos de trabajo, pero también se producen casos de ludopatía. Socialmente es un problema importante por la gente que se engancha al juego por lo que es necesario educar y explicar sus consecuencias.

Desde RADIOHUESA: Desde nuestro departamento se van a realizar campañas de sensibilización. La policía autonómica también realizará controles para conocer si se cumple la ley por parte de las empresas.

La ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE SALONES DE JUEGO DE ARAGON, representada por su Presidente, Vicepresidente y el Secretario Técnico mantuvieron en el día de ayer la primera reunión con el nuevo Director General de Interior nombrado por el Gobierno de Aragón.

La reunión fue convocada de inmediato a ser solicitada, detalle que AESA agradece a Álvaro Burrell, quien mostró de forma explícita su disposición al diálogo con los Sectores del Juego, lo que fue acogido con gran optimismo por los representantes de la Asociación. Y no solamente eso, tomó nota general de la actual relación con la Administración.

«Es evidente que su reconocido prestigio profesional y su trayectoria como Gestor público, tanto en la Dirección General de Deportes en su día, como en la Alcaldía de Monzón, justifica sobradamente la idoneidad de su nombramiento para esta Dirección General. Esperamos en lo sucesivo resolver nuestras diferencias mediante el diálogo y no tener que acudir al auxilio judicial para defender los legítimos intereses de los asociados, circunstancia que necesariamente redundará en una mejora en la consideración social de nuestra actividad. ¡¡Bienvenido Sr. Burrell¡¡», comunican desde AESA.